sábado, 5 de agosto de 2017

Toute personne qui écoute Dieu

¡Ah! ¡Cómo sentirme cerca!
¡Cómo escucharte si a veces no estás!
Te persigo en la noche
pero parece ser que Tú me persigues a mi.
No me dejes, pero dejame en paz
No me sueltes, pero suelta las ataduras
Abrazame, pero me sofocas
¡Ah, que desesperante est sentimiento!
Per, a ti... te amo, no solo de palabra
Pero a ti te amo, porque escuchaste a Dios
No, jamás me sueltes, jamás me dejes
Tomame de las manos, tomae y hazme tuyo
porque ambos escucharemos a Dios.
Entre tus besos tejido de seda roja
y los abrazos armados de piezas dispersas
tomame, tomame ahora
llévame al infierno para luego subir al cielo
hazte conmigo, y suéltame, liberame en el mar
la inconsciencia, la verdadera vida
somos esos que escucharon a Dios.
Somos esos que se lanzaron al abismo sin esperar que hubiera comprensión debajo
somos esos que somos y seremos y eramos
¡Ah! Te encontré en mis letras, perdido y hallado
así somos y así seremos¿Así fuimos?
Caminamos sobre el agua y bebimos el viento
Tragamos fuego y nos calentamos en tierra
Esos son los versos que te quiero regalar y los que vendrán
Soy tuyo, Dios, soy tuyo.
No se habar francés, ni latín, ni nada que no sea español o ingles.
Pero entiendo perfectamente el lenguaje del...
¡Ah, me llaman...! Luego te sigo diciendo que entiendo de lo que es y no es.
Somos esos que escucharon a Dios, estemos orgullosos
de tomar nuestras manos y caminar, caminar, caminar juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cometer

Son solo pequeñas cosas las que me hacen pensar que tú y yo somos el uno para el otro... pero de pequeño se va a lo grande y he cambiado...