Nunca hago esto

Upata, 08 de agosto del 2017

En un corredor desordenado
 que guarda mas que recuerdos,
te escribo esto.
JoGHer

Querido:
S, Pues como lo dice el titulo de esta entrada... nunca hago esto. Poner nombre de destinatario a mis post, hacer que mis letras vayan dirigidas a alguien en especifico, tomar el valor de decir ese Te amo en público, porque, al final todos se van. Pero tu eres diferente.
Decirte que mi día de hoy fue perfecto es lo más cercano al sentimiento que tengo de todo lo que hoy ha pasado. Hay mucho que siento por debajo de la alegría... Aún hay momentos oscuros, pero la claridad de tu luz cerca de mi, me hace pasar esos abismos sin iluminación como si flotara en nubes de seda y cayera sobre el algodón del cielo. Tus manos marcadas y tus besos que no me dejan, tus canciones favoritas y las mías combinadas. Poemas dichos en el éxtasis y un desayuno juntos. Tomar café juntos, orar juntos y tantas cosas que se han hecho y dicho... no me creo que haya pasado tan poco y a la vez demasiado tiempo como para que todos estos sentimientos afloraran en cada poro de tu piel y la mía. 
Reflejos en los espejos, jabón por todos lados, besos robados, todo, todo es tan... nuevo. Sé que muchas personas son afortunadas, aunque... nosotros nos ganamos un premio.
No puedo tampoco describir que es lo que siento por ti. Te digo Te amo  porque es la convención social más acertada -hasta ahora- para describirlo, pero va más allá, mucho más allá.
Creo que estoy haciendo larga esta carta, y la dejaré hasta aquí por ahora. Espera otras y estate pendiente de lo que aquí te escribo, tu que me lees. Hay muchas más cosas que quiero decirte.Mientras tanto seamos pacientes. 
Tuyo:
J.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocho

Carmín

Skin