VY Canis Majoris

Desperté pensando en algo más grande que el sol
una luz más potente encerrada en si misma
una fuente de energía más poderosa que lo que alimenta
nuestro mortal mundo destinado a sucumbir en su fuente de agua fresca.

Me puse a pensar en lo efímero de mi existencia
en como los días pasan y los segundos se paran
cada momento es un kairoi para cada quien
como no pensar entonces en ti.

Ya que los versos se me salen sin permiso
pienso en algo más grande que el sol y ...
me encuentro con tu amor, tu pureza y tu alma.
Allí, en medio de todo eso, estoy parado.

¿Rojo? Hum... ¡Ah, rojo! ¡Pasión! ¡Amor!
Ese es el color del brillo de esa estrella
más poderosa y más grande que la nuestra
¿Pero qué significa para mi el rojo?

Para muchas civilizaciones es estabilidad económica
para muchas otras lo negativo y peligroso
para mi... para mi es la pasión, el amor, el deseo
algo tan inmenso que tiene varios tonos.

Más grande y más lejos, allí esta esa estrella
iluminando, siendo más vieja que la existencia del mundo
como nuestras almas, como nuestro amor, como nuestros sentimientos
como el sentido de la vida del hombre.

Tan grande que miles de misterios contienes
y quizá hasta el sentido de la vida que el humano hace años perdió
Brillando para ti y encerrada en nubes tan calientes
que derretirían hasta el alma más fría.

¡Ah, luz tierna sobre mi piel, sigue cayendo sobre mi y
aún después de mi muerte alumbra y se guía!
¡Tú mas bella que el sol, no perezcas y continua
iluminando el basto y oscuro universo de nuestra vida!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocho

Carmín

Skin