Una sola verdad

Escuchar Take a bow de Rihana y pensar en la vida que se esta formando y la que se esta por formar es todo un universo... pero todo se acabo ahora. Ya no hay luces que guíen, no hay espacios que surjan de la nada, los discursos se quedaron sin fundamento y las palabras perdieron el sentido.
En algún momento los aplausos se escucharán más alto que cualquier cosa en el mundo, la libertad será todo lo que tengas y el libre albedrío se convertirá en obra de las manos de los hombres. La pizarras serán electrónicas e involucionaran a la piedra tallada, se verán películas en realidad virtual y volveremos al teatro, se escuchara música en formatos sofisticados y retomaremos los conciertos en conchas acústicas preparadas para ello. Los hermanos se amaran de verdad, los enemigos vivirán en el olvido, la vida no se vivirá... Se gozará. Mientras tanto en el crisol del fuego se purifica el oro del alma, bajo el dolor para luego ser hermoso. Los patines se deslizarán suaves como el viento sobre el hielo frío y el cuerpo danzará en el aire, caminará en el cielo y dormirá en la tierra... Mientras tanto naceremos en poemas de falsos, escritos en prosa, reviviremos en prosa escrita en verso y como el fenix alzaremos vuelo desde lo que quede de nuestro polvo al incinerarse nuestra vida.
Así, sencillamente así, se creará un nuevo universo, una nueva esperanza, una nueva fe y una nueva caridad. Donde todos caben, donde no hay división, donde no hay nada mas que una simple verdad... El amor y la libertad. La que se refiere a todo en uno y uno en todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor entre hombres

Carmín

Skin