Warriors

¿Soy un guerrero? Sí, pero todos somos guerreros en cada una de las manifestaciones de guerra que tiene cada vida, sea o no sea colectiva. La verdad le he estado dando tantas vueltas al termino, que... me siento confundido. Ahora mismo se desata una guerra en mi corazón, y quizá mañana habrá acabado. No lo sé, no lo sé... solo sé que todo es tan efímero que mañana se podría acabar la guerra en mi como se puede acabar el mundo.
He entregado mis armas, he entregado mi armadura... el guerrero va a batallar con pluma y papel, pensamientos y filosofía, se me acabo el fuego, me queda es tinta, se me acabaron las balas, me quedan hojas en blanco que llenare de sentimientos y atacare dulcemente con ellos.. Pero y ¿Donde estaré para entonces? Ja... ni idea de donde estaré para cuando todo acabe. 
Las mismas preguntas azotan mi mente una y otra vez, el dolor es como las olas que se rompen en la playa, y las preguntas como flechas que dan en el mismo blanco una tras otra. Estaré bien, ya este ataque se ha dado antes, no con la misma intensidad pero si desde el mismo sentimiento... aun así, este es distinto, especial y me hace detenerme a recibir algunos golpes para reponer y defenderme, porque yo... ¿Soy un guerrero, no? 
¿Estaba todo bien? Sí ¿Inicié yo la guerra? No ¿Acabará? Sí. Y vendrán más preguntan que tendrán respuestas. Vendrán más guerras que tendrán su final. El final es relativo, pero seguro. 
El café me sabrá más dulce, el té tendrá mejor sabor, la sangre ya no correrá por mi piel sino por mis venas, las lágrimas se derramarán por quien lo merezca... porque son de un guerrero. Seré la luz que tenga que ser y seré la oscuridad que tenga que ser, no me voy a limitar, pero se como controlar y actuar, eso hacen los luchadores. Los leones fueron soltados en la arena y a la primera no supe como defenderme pero ahora sí. Que comience el juego y que las armas se transformen en plumas, los escudos en pergaminos, la sangre derramada en tinta y todo tenga sentido otra vez. La paz vuelva y los guerreros nazcan; como hace tiempo nací yo y mis hermanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocho

Carmín

Skin