Ocho

Se me arruga el alma ante las despedidas, y más cuando no son en persona. Las lágrimas resbalan rebeldes por mis mejillas, caen en el teclado, goteo recuerdos por la nariz, y mis manos se mueven como si tocaran las más triste de las melodías en un piano. Sí, así son mis despedidas electrónicas y en persona, en persona son un divertido y hermoso desastre.
Ese Pasillo guardará el recuerdo de momentos que ahora se convierten en experiencias y vida, esas personas guardarán siempre una parte de mi alma, siete, el número más poderoso, siete como los sellos, siete como el numero de Dios. La verdad es que creerás que es fácil irme, alejarme y dejarte, pero no lo es, es más, mucho más complicado de lo que parece. No soy escritor, solo se escribir, no soy lector solo aprendí a leer, pero siempre amaré ese sitio donde me pulí en estas artes.
Siete ángeles me cuidaron y ahora debo dejarlos ir, Fueron parte grata de mi historia y espero que de alguna u otra forma lo sigan siendo. Me enseñaron que los colores son muchos, que las personalidades distintas, que libertad existe en varias presentaciones, que no solo hay un camino... y por eso mismo yo elijo este. Los abrazos en círculos los reservo para ella, dormir en su regazo lo reservo para él, escribir poemas para ella, ser transparente y preguntar de la vida para ella, caminar por largos ratos hablando de mucho y poco para ella; tener con quien desahogarme, con ella; y ser comprendido para ella. Siete... que saben quienes son. Siete que amo y amaré siempre. Siete de los cuales me despido. Siete que conmigo se vuelven ocho. 
Nuestros caminos son distintos, pero nuestras almas se mantendrán unidas en la medida que lo permitamos.

Comentarios

  1. Seguirán siendo, la vida sigue y con ella cada quien tarde que temprano toma su propio rumbo... Valiente decisión. A almas grandes se le piden cosas grandes. Como buen soldado vas superando tu camino, como mejor escritor vas escribiendo tu historia, como hijo de Aquel Señor sabes no a dónde te dirijes pero si emprendes este camino porque estás seguro con Quien vas... Vuela alto! Donde tus sueños te lleven y más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carmín

Skin