sábado, 20 de mayo de 2017

Toque

Si es así como se siente
el amar y ser correspondido
déjame probar un poco mas
el momento mortal que vivimos.

Llorar no me es suficiente
cuando me siento lejos
pero tus caricias y tus abrazos
tu toque me trae devuelta.

Pasas tu mano por cada zona de mi cuerpo
me haces reír y suspirar con tu aliento
que se posa de a ratos en mi cuello
que se alimenta de a momentos con mis besos.

Me pides que no te deje,
te pido que no me dejes,
en un vaivén fortuito
declaramos amor infinito.

Amor que no se acaba
amor que se multiplica
amor perfecto, amor que no pasa
amor, amor, amor.

Me río de tonterías, y hablo sin sentidos
Me tomas de las manos de nuevo
y me muestras otro camino.
No te cansas, no te cansas de forjar mi destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Umbrella

Caracas, 28 de noviembre del 2017 Sonriendo como la primera vez que nos vimos.  S: Antes de empezar a leer esto... reproduce la canci...