sábado, 25 de marzo de 2017

¿Cómo te hago feliz?

Una tarde soleada sosteniendo
una mano y un cuerpo muy cerca del mío,
escuchar una canción que me dedicaron
con esa persona al lado,
sentarme en un parque o en una sala,
estar acompañado,
que me dediquen una canción,
que me lleven a caminar,
a tomar café en un sitio público
o en una cocina mientras llueve.
Leer en voz alta mis cuentos favoritos
junto a alguien,
leer en voz alta mis poemas favoritos
para alguien,
soñar despierto y soñar dormido,
abrazar, besar, reír, sentir.
Un día de campo o
una cita improvisada,
hablar por horas del mismo tema
o no hablar de nada,
solo sentirme acompañado.
Estar solo en compañía, estar en compañía.
Ver colores donde no los hay
Ver luz donde no la hay
Escuchar una vieja canción
escuchar la canción que salió ayer.
Pensar en él, en ella, en todos,
Rezar, orar, sentir a Dios
Más o menos así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja de llorar - Parte 2

Encuentra la primera parte de esta historia en: Deja de llorar - Parte 1 * * * ¡Salud! Por esos momentos en los que nadie no...