Sueños

"Los sueños son cartas que nos escriben", decía Freud. Y ¿quién las escribe?, eso es otro tema. Son mensajes que nos llevan y nos traen en un vaivén de sensaciones armoniosas o desmesuradas. Nos revuelcan y nos acarician.Nos llevan al placer y nos dejan caer en la zona mas oscura hasta que los rayos del sol termina esa carta dejada por quién sabe quien, quién sabe cuando y todo, todo vuelve al mudo real. Y hoy mis sueños me traen de regreso hasta aquí. Un apretón de manos, un singular beso de despedida, una gema regalada, una palabra dicha, silencios que lo dijeron... esas pequeñas cosas que me escribieron en mi carta, las dejo aquí para ti. 

Este blog espero que llegue a ser otra cosa distinta a lo que fue el primero, un espacio donde yo me pueda reunir contigo, en lo inmensurable de la red y que no exista ya la distancia entre nosotros. Que la ausencia se vuelva presencia y la soledad compañía. Aunque a veces necesitaré de la soledad y de tu ausencia para tomar impulso y llegar hasta ti a través de estas; pero mas allá de todo esto, esta pagina, estas letras, todo esto es nuestro. Tuyo y mio. Tú que me lees y yo que te escribo.

Nos vemos en mi siguiente entrada, y bienvenido otra vez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocho

Carmín

Skin