Ir al contenido principal

Recuerdos

Por primera vez en mucho me quedo viendo el cursor en la pantalla antes de escribir(te). Ha pasado algún tiempo, pero todo parece mas de lo que es, el tiempo, el espacio, la distancia... todo.
Una plaza esta siendo iluminada por la luz de los faroles que se encienden al morir el sol, pero ya a esta hora esta a solas, la gente ya se ha ido a sus casas, no hay nadie que tome la mano de otra persona, nadie que suspire por un abrazo bajo la luna o bajo el sol de los recuerdos, nadie que recuerde que ese lugar esta allí, vivo... tan vivo como nosotros. Los flashes de muchos momentos vuelven a mi, van y vienen, pero nunca se van para siempre... Unas escaleras guardan el secreto de una petición y un deseo, pero ahora nadie camina por ellas.
Una carta, un teléfono, una llamada, unas lagrimas derramadas... A veces pensaba que eras como el humo, que te esfumarías luego de hablarte y me dejarías allí en medio de un montón de personas mirándome; pero luego te sentí, te tuve entre mis manos, te tuve entre mis brazos, todo era real, no ibas a desaparecer y yo tampoco.
El día dio paso a demasiados momentos, la noche no fue testigo de nada a parte de la distancia que nos alejaba... y cada vez nos alejábamos y nos acercábamos mas. 
Promesas, promesas y promesas... Palabras, palabras y palabras... Acciones, acciones y acciones.... Nada se ha quedado incompleto, nada ha sido en vano, todo nos ha fortalecido, y ahora mientras lees esto, estoy dispuesto a dejar mi alma volar a través de la distancia, permitir que baile con la tuya en una sincronizada danza y se unan en un sitio que solo ellas conocen.
Siento que no soy muy bueno con las palabras y dejo muchos espacios en blanco durante tu lectura y mi escritura, pero siempre estaré aquí en la distancia junto a ti, mas cerca de lo que nunca he estado, porque como ya te dije: dejo mi alma aquí para que se una con la tuya.
¿Cuantos errores se pueden cometer al mismo tiempo? Lo averiguaremos ¿Cuan felices podemos ser al mismo tiempo? Lo averiguaremos ¿Que tan cerca podemos estar de esta forma y en otras? Lo averiguaremos... mientras pasa el tiempo, nos encontraremos en estas entradas, tú que me lees y yo que te escribo. Aquí en nuestro sitio secreto que todos conocen pero nadie se atreve a visitar. 
Hasta otra entrada, y recuerda que esa plaza iluminada por las farolas y esas escaleras no transitadas guardan los recuerdos del mejor día de nuestras vidas, ese día que tú quieras recordar, el día que yo quiero recordar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sé un poco

¿Qué sé yo del lamento infinito de haber perdido a un Amado? Ah... Los agridulces recuerdos se cuelan por mis memorias y fugaces imagenes, una detrás de otra, se proyectan cual película en una tela desvencijada. Dos tazas de té a las 4 de la tarde, una pesadilla a las 3 de la mañana seguida de un abrazo y una voz consoladora, almorzar juntos justo a tiempo para luego hacer rápidamente el amor. Correr juntos a las 5 de la mañana, jugar cartas a las 6 de la tarde. Unos besos perdidos de esas horas contadas que nos daban porcentajes de tiempo infinitos uno al lado del otro compartiendo nuestra hombría, siendo uno con la virilidad. Electricidad ilimitada y eso que puedes sentir pero no ver. Miradas acertadas, caminos largos que se hacen llevaderos, el amar sin mesura a ese que es tu compañero. Espejo de un ser infinito en tierra limitada, esas porciones de vida que nos fueron asignada y... vivimos. Oscuridad y agonía por la partida... Ahora solo una taza de té, un pesadilla …

Amor entre hombres

Papá: Si había cosas fuera de lugar o esas que te molestaban, nunca tuviste pudor en decírmelas, pero el verte sin palabras aquella noche y casi verte soltar lagrimas es algo que ronda mi mente, y que a veces pienso que perderé el sueño por ello.  ''Amor entre hombres'' es ese que tú sentías por mi cuando te regale algunos libros, cuando te hacía dibujos, cuando te enseñaba mis notas. ''Amor entre hombres'' es ese que yo sentía cuando veía tu cara de satisfacción, tu cara de ánimo, cuando escuchaba tus palabras de aliento. Pero ese amor entre hombres que yo siento... no es algo que tú puedas sentir, papá. ¿Cómo te explico tantas cosas si sé que no las quieres escuchar? ¿Cómo hablar contigo como antes si siempre estas a la defensiva? Recuerdas mis miedos, pues sabia que todos confluían en ti, en tu personalidad y cada uno de ellos se ha vuelto oscuro y se han roto como cristal golpeado por una piedra, destrozado sin piedad. ''Amor entre hombres&…

Deja de llorar - Parte 1

Hace frío y esta no es la mejor habitación de la casa, pero espero te sientas comoda. 
Suelo decir que no quiero decir muchas palabras pero siempre empiezo a escribir y las cosas abarrotadas de mi mente se juntan y se juntan y pierdo el hilo de lo que voy a decir.  Y mírame aquí estoy en frente a ti, hablando de cuan efímera es la vida y teniendo miedo de lo que voy decir. Es todo traumatizante... ¡Ah, sí soy Mark!
Sé que usualmente esperas a alguien que te hable pero tengo tantas cosas que decir. No, no me entiendes, esto no es un monologo, pero es una especie de... ¿Cómo se llama? Lo volví a olvidar. una vez que empiezo a escribir las cosas se vuelven distorsionadas y se me olvida. Tengo un serio problema, pero... tranquila, aquí estamos tu y yo.   * * * Hay cosas que jamas vamos a entender... y confía en mi Una de esas cosas que no vamos a entender nunca es a tener cuidado de controlar nuestras emociones. Nos gusta la adrenalina, el amor da mucha... y cuando amamos a alguien le …